miércoles, 17 de febrero de 2010

Carnaval , ya si eso para el año que viene

Este año, otra vez se me ha pasado que llegaba carnaval. Yo soy mas de halloween y fiestas mas paganas ( las célticas no las de mago de oz), pero bueno siempre es buena excusa para sacar al travesti que tenemos dentro.
Pero como se dice siempre, el año que viene si. Así que tenemos un par de ideas para la próxima festividad , ya sea hallowen o carnaval.

La primera , que se tendría que hacer con otra persona, la ideo mi buen amigo Rokwen y me excito sobremanera. Se cogen dos individuos y se representa la gran escena de La Mosca (1987), donde Jeff Goldblum hace el amor con una mosca dentro de su coctelera teletransportador.

Se pueden hacer las dos versiones, la mas fácil y limpia ( y sensual para algunos ):



O la mas laboriosa, guarra y gore ( mi preferida) en la que intervendria , a parte de la caja de cartón para hacer la cabina, muchas partes de animales muertos:



Personalmente, me quedo con la segunda, si hay tiempo lo hacemos.

La segunda, es mas divertida pero un poco mas ilicita y pervertida. Un grupo entero vestido del santificado Pedobear.



Para quien no conozca la historia os diremos que PedoBear es un personaje que siempre tiene especial predilección por las lolitas, niños de corta edad, y otros menores. PedoBear es un osito cariñoso y entrañable para las masas, aunque en su interior esconde un turbio pedófilo.
Este personaje se originó en los foros de 4chan, un sitio basado en imageboards (foros basado en imágenes) con usuarios fanáticos del entretenimiento y de la cultura japonesa.
Esta es mas sencilla , para el cuerpo algun tipo de tela que imite el pelaje del osito, y para la cara simplemente cartulina y esta imagen:
Se plantan los x individuos delante de la puerta de una escuela y a liarla.

Ideas muchas, las ganas, bueno ya las veremos el año que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bastardos!! © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness